lunes, mayo 30, 2011

FINANZAS MUNICIPALES DE NOVIEMBRE DE 1980


Movimientos de Ingresos y Egresos de la Tesorería Municipal de Tamasopo, San Luis Potosí, correspondiente al mes de Noviembre de 1980, emitido por el H. Ayuntamiento con copia al C. Gobernador del Estado y al C. Tesorero General del Estado.

INGRESOS:
IMPUESTOS.- Giros Mercantiles 24,615.00, Sacrificio de Ganado 4,990.00, Licencias y permisos 750.00, Piso de Plaza 508.00, (Total 30,863.00). DERECHOS.- Oficialía del Registro Civil 12,980.00, Registro y Refrendo de Fierro 9,600.00, Legalización y Certificación de Documentos 7,415.00, Ingresos No Especificados 20,000.00, (Total 49,995.00).- APROVECHAMIENTOS.- Cooperaciones 2,000.00, Sanciones Administrativas 4,150.00, (Total 6,150.00).- PARTICIPACIONES.- Estatal 2,284.00, PRODUCTOS.- Servicios Sanitarios 4,400.00, Total de Ingresos durante éste mes 93,692.00, a ello se le agregan los 129,362.76 del mes anterior y ambas cantidades suman 223,054.76.

EGRESOS:
SERVICIOS PÚBLICOS.- Alumbrado Público 6,000.90, Educación 950.00, Jardines 3,567.00, Policía Municipal 22,258.30, Centro Primario Rural 500.00, Obras Materiales 700.00, Rastro Municipal 850.00, (Total 34,826.30).- GASTOS DE ADMINISTRACIÓN.- Consumo de Agua 45.00, Consumo de Energía Eléctrica 711.40, Sueldos a Empleados 26,600.00, Junta Municipal de Reclutamiento 1,000.00, Operación y Mantenimiento de Vehículos 22,002.85 (camioneta de seguridad pública 16,672.85, camión de servicio de limpia 5,330.00), Papelería y Artículos de Escritorio 4,030.00, Correo, Teléfono y Telégrafo 2,168.30, Publicidad 15,050.00, Pasajes Locales 630.00, Gastos de Viaje 14,290.00, Reparación y Mantenimiento de Edificios 198.40, Útiles de Aseo 284.50, Otros Gastos 10,640.20, (Total 97,651.15).- GASTOS DE RECAUDACION.- Cobros de Plaza 126.50, Servicios Sanitarios 2,566.50, (Total 2,693.00).- GASTOS DE PREVISION SOCIAL.- Beneficencia 3,480.00, Pensión Vitalicia a Juan Ruíz Díaz 1,000.00, Fomento Deportivo 10,482.00, (Total 14,962.00) –se hace el señalamiento que aquí el informe presenta el error de colocar la suma de 10,962.00, en lugar de los 14,962.00-.- SUBSIDIOS A ORGANISMOS DIVERSOS.- Auxiliar de Oficina de Correos 600.00, D.I.F. Municipal 5,260.00, (Total 5,860.00), suma final de egresos correspondientes a éste mes: 155,992.35.

Así que, la diferencia a favor es de 67,062.41, de ellos 48,314.21 se encuentran en Caja y 18,748.20 en Cuenta Bancaria.

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