martes, mayo 17, 2011

DE CAMPAÑA EN LA HUASTECA

“EL SECTOR FEMENIL DE TAMASOPO APOYA A LA LIC. ROSA MARIA ARMENDARIZ PARA COORDINADORA DEL CONSEJO ESTATAL POTOSINO.

El H. Ayuntamiento de Tamasopo, se une a las mujeres de este municipio y de la Región Huasteca en general, que brindan todo su apoyo, que refrendarán con su voto, a la candidatura de la Licenciada Rosa María Armendáriz Muñoz, para Coordinadora del Consejo Estatal para la Integración de la Mujer en el Estado de San Luis Potosí, S.L.P.

Sabemos del gran espíritu de servicio que mueve a la candidato, Licenciada Rosa María Armendáriz, para poyar a la mujer campesina en busca de la solución de sus problemas y carencias, especialmente por su gran preocupación de gestoría y apoyo para beneficio de la clase marginada.

El radio de acción en que se desenvuelve la diputada Rosa María Armendáriz Muñoz, su constante trato con la mujer campesina, han permitido a la candidata conocer de los problemas de más apremiante solución que afronta la mujer campesina. Por ello, es para el conglomerado femenil de Tamasopo y la Huasteca, la candidata más idónea para desempeñar este puesto.

Tamasopo, S.L.P., a 27 de Mayo de 1987.

JESUS B. MORENO.
PRESIDENTE MUNICIPAL”.

Apareció en el periódico El Sol de San Luis y costó su inserción 14,375.00, obviamente, pagados por el H. Ayuntamiento de Tamasopo, plasmado en la Sección de “Regionales”, acompañado además, de media plana con manifestación similar de respaldo político. La nota periodística, principal de esa página llevó el título de: “Total apoyo de la Mujer Huasteca a Rosa Ma. Armendáriz Muñoz, para Coordinadora del Consejo Estatal para la Integración de la Mujer”, en dicha noticia se daba a conocer los detalles del nutrido evento desarrollado en Aquismón y que concentró a la mayoría de los Presidentes Municipales de la Huasteca Potosina, además de contingentes femeniles de los municipios que conformaban el IV Distrito Electoral con Cabecera en Ciudad del Maíz, de donde la Licenciada fue Diputada Federal, entre el orden de ideas, se mencionó: “El objetivo principal de la reunión fue el de buscar perspectivas que permitieran el desarrollo integral de la mujer huasteca quienes además expusieron sus inquietudes políticas, abandonando la actitud pasiva que durante tantos años habían adoptado, durante cuyo tiempo dejaron exclusivamente en manos de los varones la responsabilidad política de la mujer. Expusieron las numerosas damitas reunidas la necesidad de actuar políticamente, trabajar con afán, ocupar el lugar que a la mujer huasteca corresponde en el quehacer político dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional”.
Claro, al evento multitudinario asistió nuestro Presidente Municipal en turno, acompañado de uno de los funcionarios de la comuna más cercanos.

No hay comentarios:

SOLICITUD DEL “ALIANZA POPULAR”

“SOLICITUD de concesión para aprovechar en uso industrial las aguas del río Tamasopo, municipio del mismo nombre, S.L.P.   Al margen u...